Alumna de la FCCTP figura entre las ganadoras del Programa de Formación de Talento de Arca Continental Lindley

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP se enorgullece en anunciar que una de sus brillantes estudiantes, Nicole Paredes, ha sido anunciada como una de las ganadoras en la última edición del prestigioso programa “Acelera tu Futuro” de Arca Continental Lindley.

Este programa se ha convertido en una plataforma excepcional para impulsar el potencial de jóvenes talentos que se encuentran en las etapas finales de sus carreras académicas.

La convocatoria para este programa atrajo a una asombrosa cantidad de más de 1,750 aplicantes en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo. Entre estos solicitantes altamente calificados, se seleccionaron cuidadosamente a 50 estudiantes, incluyendo a Nicole Paredes, alumna de noveno ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, para participar en este programa de formación de manera completamente gratuita.

Durante siete intensivas semanas, se sumergieron en una malla curricular integral que abordó temas cruciales de liderazgo y aspectos técnicos del negocio. Además de las valiosas lecciones teóricas, tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con los líderes de Arca Continental Lindley, incluyendo a su gerente general.

Las 29 charlas impartidas y las sesiones personalizadas de mentoría brindaron una visión profunda del mundo empresarial y permitieron a los participantes adquirir conocimientos y habilidades de primera mano. Además, visitaron las instalaciones de la organización, lo que les proporcionó una comprensión práctica de las operaciones comerciales.

“Acelera tu Futuro” se destaca por su compromiso de enriquecer la formación académica de jóvenes talentos, al conectar lo que aprenden en las aulas con las demandas reales de las organizaciones.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, liderada por la decana Amybel Sánchez de Walther, felicita a Nicole Paredes por su destacado logro y se enorgullece de haber contribuido a su éxito en este programa de alto prestigio.