¿Te gustaría publicar un artículo académico en una revista de prestigio?

Correspondencias & Análisis te brinda la oportunidad de lograrlo.

Si te desenvuelves en el mundo las comunicaciones y cuentas con un estudio vinculado a las distintas disciplinas de esta profesión, esta es tu oportunidad.

La revista Correspondencias & Análisis, publicación científica del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, inició el periodo de recepción de artículos que formarán parte de su decimo sexto número.

Es importante resaltar que los ejes temáticos de las propuestas de paper pueden girar en torno al periodismo, comunicación audiovisual, relaciones públicas, publicidad, comunicación y desarrollo sustentable.

Asimismo, pueden enfocarse en aspectos sociológicos, antropológicos, lingüísticos y tecnológicos relacionados con los medios de comunicación, su impacto en la sociedad y el discurso del mensaje periodístico.

Correspondencias & Análisis tiene como propósito contribuir con la difusión de la producción científica de los comunicadores sociales, tanto nacionales como extranjeros, brindándoles mayor visibilidad. Mediante la indización, se busca configurar la revista como una fuente importante de consulta global, dirigida a los estudiantes y profesionales de las ciencias sociales y humanísticas.

A tomar en cuenta:

1. Recepción de artículos: hasta el 10 de setiembre de 2022.
  2. Correo para el envío de artículos o absolución de dudas: revista_cya@usmp.pe