Conoce las nuevas disposiciones para ingresar al campus de la FCCTP

La medida aplica para los alumnos que desarrollan actividades presenciales en nuestra casa de estudios.

Por disposición de las autoridades de la Universidad de San Martín de Porres, no será necesario que los estudiantes renueven sus pases de ingreso al campus para las actividades presenciales del mes de junio.

Sin embargo, se solicitará el código QR recibido en mayo para ingresar a las instalaciones de la Facultad. Además, se mantiene vigente la indicación de que los estudiantes cuenten con las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Es importante considerar que esta medida busca salvaguardar la salud de todos los miembros de la comunidad sanmartiniana.

A tomar en cuenta:

No se están aceptando cambios de modalidad de clases, razón por la cual el alumno deberá continuar en la modalidad que eligió inicialmente. Por ello, se recomienda a los estudiantes que no dejen de asistir a sus clases, debido a que ello podría afectar su rendimiento académico y calificaciones finales.

Si requieres más información, puedes comunicarte con el Servicio Médico al siguiente correo: serviciomedico_fcctp@usmp.pe.