No dejes de solicitar la renovación de tu pase de ingreso al campus de la FCCTP

El plazo vence este jueves 7 de abril a las 23:59 horas.

En cumplimiento de las últimas disposiciones del Gobierno central, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología informa que el día de hoy, jueves 7 de abril, a las 23:59 horas, se vencerá el plazo para solicitar la renovación del pase para ingresar al campus y participar en las clases presenciales.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir?

1. Ingresa con tu usuario y contraseña a la plataforma del Servicio Médico*.
2. Una vez que hayas ingresado, haz clic en la opción Renovar trámite de presencialidad.
3. Adjunta la documentación solicitada de acuerdo con tu condición de riesgo y le das clic al botón Guardar. Si elegiste “Sin condición de riesgo”, tendrás que adjuntar tu carné de vacunación —con tres dosis si eres mayor de edad y con dos si eres menor— y tu ficha de sintomatología, la cual podrás descargar en formato PDF. Por el contrario, si escogiste “En condición de riesgo”, necesitas adjuntar los archivos anteriormente mencionados y, de manera adicional, el acta de declaración (Anexo 1: para mayores de 18 años/Anexo 2: para menores de edad), así como el certificado médico o recetas médicas.

De esta forma, el equipo del Servicio Médico tendrá acceso a todos tus documentos y podrás recibir una nueva ficha de sintomatología firmada y el código QR para el ingreso al campus durante el siguiente mes. Si ya tienes un código QR anterior, verifica su fecha de expiración.

Si tienes alguna duda adicional, puedes comunicarte al siguiente correo: serviciomedico_fcctp@usmp.pe

Requisitos para ingresar al campus:

a. Ficha sintomatológica firmada o código QR.

b. Documento Nacional de Identidad (DNI).

*Recuerda que los accesos y enlace a la plataforma se enviaron a tu correo institucional. En caso de no recordarlos, contáctate a: soporte_fcctp@usmp.pe

En la USMP seguimos trabajando para que disfrutes de un regreso seguro a clases.