Logo de la universidad USMP

Noticias FCCTP

Educación Continua

¿Qué es el branding y cómo potencia la marca de mi negocio?

¿Qué es el branding y cómo potencia la marca de mi negocio?

Constantemente vivimos expuestos a distintas y miles de marcas que luchan entre sí por la atención de nosotros. Entre ...
¿Qué redes sociales y plataformas digitales debo usar si recién estoy iniciando mi emprendimiento?

¿Qué redes sociales y plataformas digitales debo usar si recién estoy iniciando mi emprendimiento?

Al iniciar un emprendimiento en la era digital, la elección de las redes sociales y plataformas adecuadas es esencial ...
¿Qué puede afectar mi imagen personal y cómo actuar frente a ello?

¿Qué puede afectar mi imagen personal y cómo actuar frente a ello?

La marca personal es un activo valioso en nuestra vida cotidiana y profesional. La forma en que nos perciben los demás ...
La Dirección de Educación Continua desarrolló su reunión anual de docentes

La Dirección de Educación Continua desarrolló su reunión anual de docentes

Los docentes de Educación Continua tuvieron un espacio de aprendizaje e integración y reafirmaron su compromiso con la ...
Docente Rodolfo Cotrina de Educación Continua de la FCCTP coorganizará un congreso internacional sobre comunicación interna

Docente Rodolfo Cotrina de Educación Continua de la FCCTP coorganizará un congreso internacional sobre comunicación interna

¡Felicitaciones, profesor! El docente de Educación Continua de la FCCTP, Rodolfo Cotrina, formará parte del comité ...
Control y Costos en Alimentos y Bebidas

¿Cuáles son las diferencias entre costos y gastos de un restaurante y por qué es importante saberlas?

En un restaurante, existen diferencias significativas entre los costos y los gastos, y comprender estas distinciones es ...
La posventa como indicador de una excelente estrategia de negocio

La posventa: 3 herramientas que te ayudarán a medir este indicador en tu estrategia de negocio

La posventa es un componente clave en la gestión comercial que puede asegurarte una estrategia exitosa. No es suficiente ...
¿Cómo lograr una eficiente comunicación corporativa?

¿Cómo lograr una eficiente comunicación corporativa? 5 puntos clave que no deben faltar en tu empresa

Siendo la comunicación uno de los principales dinamizadores de las interacciones al interior de los equipos, su gestión ...
Herramientas de BI: ¿Qué son y por qué son importantes al momento de analizar los datos de tu empresa?

Herramientas de BI: ¿Qué son y por qué son importantes al momento de analizar los datos de tu empresa?

Las herramientas de inteligencia de negocios, BI por sus siglas en inglés, han tomado mucha relevancia en las últimas ...
Cómo crear un eficiente carta de menú

¿Quieres emprender un restaurante? ¡Conoce cómo crear una carta de menú efectiva!

En un país como el nuestro, rico en gastronomía y en cultura culinaria, resulta una excelente idea emprender un ...
¿Quieres elevar tu potencial al máximo? Inscríbete en los cursos CEP de Educación Continua USMP

¿Quieres elevar tu potencial al máximo? Inscríbete en los cursos CEP de Educación Continua USMP

Educación Continua de la USMP sigue trabajando en favor de la formación integral de quienes buscan ser protagonistas del ...
Educación Continua de la FCCTP presentó módulo sobre técnicas actorales para optimizar la comunicación

Educación Continua de la FCCTP presentó módulo sobre técnicas actorales para optimizar la comunicación

Con este curso de extensión profesional, se iniciaron las actividades académicas presenciales, tras dos años de ...
La comunicación como eje para generar cambios en la sociedad

La comunicación como eje para generar cambios en la sociedad

Marianella Espinosa Lara, docente de la Universidad de Monterrey (México), una de nuestras instituciones partner, ...
Control de costos y presupuesto

Aprende a controlar los costos y presupuestos de tu emprendimiento de comidas

El curso de extensión profesional Control y costos de alimentos iniciará el martes 6 de setiembre. ...
Desarrolla tu potencial

Desarrolla tu potencial al máximo con los cursos CEP de Educación Continua USMP

Educación Continua de la USMP sigue trabajando en favor de la formación integral de quienes buscan convertirse en ...
Comunicación customer centric

La comunicación con base en el customer centric

Oscar Solano Figueroa, docente de la Universidad Sergio Arboleda (Colombia), una de nuestras instituciones partner, ...
Conviertete en profesional

Conviértete en el profesional que siempre soñaste

Únete a los cursos CEP de Educación Continua de la USMP. Educación Continua de la USMP continúa trabajando a favor de la ...
Growth Marketing

¿Qué es el growth marketing?

El publicista Steven Henao dio respuesta a esta y otras interrogantes. ...
¿Consumidor y persona?: descubre sus diferencias y potencia tu marca

¿Consumidor y persona?: descubre sus diferencias y potencia tu marca

La clase maestra contó con la participación de Jhoselyn Bernal, especialista en planificación estratégica. ...