logo_biblioteca_fcctp

Club de Lectura: viajando a través de la literatura

Martes 20, 2024

Los días 12, 19, 26 de octubre y 2 de noviembre se llevó cabo el Club de Lectura, donde todos los estudiantes exploraron temas literarios, conocieron tips de lectura y consejos de entrenamiento visual

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología organizó el Club de Lectura, una propuesta literaria que tiene como finalidad fortalecer el hábito de lectura y la integración de la comunidad universitaria.

Esta actividad se conformó de 4 sesiones que se llevaron a cabo los jueves 12, 19, 26 de octubre y 2 de noviembre en el tercer piso de la Biblioteca. El libro que se leyó durante este periodo fue “La fragilidad de un corazón bajo la lluvia”, una novela de María Martínez que muestra el descubrimiento, crecimiento y aprendizaje personal.

De esta manera, algunos estudiantes trajeron sus libros y otros siguieron la lectura a través del aula virtual “Actividades Biblioteca”, espacio donde se encuentran los materiales de la sesión. En caso de que desees unirte en la próxima experiencia, puedes inscribirte aquí.

El Club de Lectura, organizada por la Biblioteca, es una propuesta de las actividades culturales que permite impulsar la lectura crítica, habilidad importante en la vida académica y personal en la comunidad estudiantil de la Universidad de San Martín de Porres.

Conoce las nuevas salas de la Biblioteca

Conoce las nuevas salas de la Biblioteca Martes 12, 2024 Los espacios se encuentran disponibles para todos los estudiantes y docentes que deseen consultar instrumentos psicológicos y utilizar los recursos