logo_biblioteca_fcctp

> Colección: Turismo y Hotelería

Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos UF0038

Autor: Gutiérrez Valdemoro Juan
Año: 2017

* Libro en formato impreso

Resumen: Conseguir un óptimo aprovisionamiento y organización del office simplifica enormemente la realización diaria del trabajo de la camarera de pisos en hostelería, permitiendo ahorrar tiempo y desempeñar con mayor eficiencia el cometido encomendado.
Mantener al día estos aspectos clave de suministro y organización evita desplazamientos innecesarios, la falta de herramientas o productos de limpieza, así como la necesidad de efectuar pedidos de última hora de material imprescindible. Una gestión eficaz, organizada y eficiente contribuirá sin duda a un mejor desempeño de las competencias asociadas a esta capacitación profesional. El manual aborda con un enfoque eminentemente práctico todos los aspectos relativos al desempeño de funciones propias de la camarera de pisos en alojamientos y su departamento, la realización de operaciones de aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el área de pisos, así como la participación en la mejora de la calidad.

Solicitar el libro con este código: 647.94 G984A