logo_biblioteca_fcctp

> Colección: Psicología

El impacto de la salud mental, la afectividad, la inteligencia emocional, la empatía y las habilidades de afrontamiento en estudiantes de Terapia Ocupacional

Autor: Martinez-Lorca, M., Criado-Álvarez, J. J., Roberto, A. R., & Martinez-Lorca, A.
Año: 2023

Libro en formato digital

Resumen:

El objetivo del estudio es evaluar la salud mental, la afectividad, las emociones, la inteligencia emocional, la empatía y las habilidades de afrontamiento de universitarios de Terapia Ocupacional .La muestra estuvo conformada por estudiantes de primero a cuarto año matriculados en el Grado de Terapia Ocupacional, a quienes se les administró un cuestionario “ad hoc”, la lista de síntomas (SCL-90-R), la escala de Afecto Positivo y Negativo (PANAS), la escala Meta-Estado de Ánimo (TMMS-24), el Índice de Reactividad Interpersonal (IRI), la Escala de Dificultades en la Regulación Emocional (DERS) y el Inventario Breve de Afrontamiento (COPE).

* Recuerda que, para consultar esta publicación, debes logearte previamente con tu ususario y contraseña del moodle del aula virtual en Mi Campus.