logo_biblioteca_fcctp

> Colección: Turismo y Hotelería

Estrategias digitales comunicacionales en el desarrollo del turismo rural en gobiernos descentralizados

Autor: Villao, W. G. G., Villao, L. P. G., Villao, W. A. G., Quishpe, J. E. T., & Pinoargote, J. M. C.
Año: 2023

Libro en formato digital

Resumen:

El trabajo de investigación demuestra que las estrategias comunicacionales son constantemente más innovadoras en donde se busca fortalecer las interrelaciones externas e internas, en donde aporta al crecimiento y desarrollo del turismo rural parroquial, cuyo objetivo fue determinar la incidencia de las estrategias comunicacionales en el desarrollo del turismo rural de los GAD Parroquiales del cantón Santa Elena, en la cual en la investigación se argumenta lo teórico conceptual de cada variables de estudio, cuya enfoque fue cuanto-cuali. Se obtuvieron los resultados de la investigación utilizando el programa estadístico Statistical Package for Social Sciences con el propósito de que se analicen esta herramienta el nivel de confiabilidad presentando como resultados que las estrategias comunicacionales implementadas por los GADs Parroquiales tienen efecto positivo sobre el crecimiento del turismo rural, a través de la aplicación de las estrategias en donde los visitantes se informan de los eventos a realizarse, así como de los atractivos que posee la parroquia.

* Recuerda que, para consultar esta publicación, debes logearte previamente con tu ususario y contraseña del moodle del aula virtual en Mi Campus.