logo_biblioteca_fcctp

> Colección: Psicología

Cómo mejorar la memoria y la atención en estudiantes y adultos mayores

Autor: Fau, Mauricio Enrique
Año: 2023

Libro en formato digital

Resumen:

Es una necesidad universal desear mejorar la memoria a lo largo de la vida, ya sea para mejorar el rendimiento académico, avanzar en la carrera o simplemente para no olvidar las tareas diarias.

La optimización del tiempo de estudio es esencial para los estudiantes, y una memoria entrenada es un recurso valioso en la vida profesional, especialmente en un mundo en constante cambio que requiere una actualización continua.

Mejorar la memoria implica mejorar el proceso de recuperación de información y aumentar su retención. En este libro veremos cómo potenciarla.

Este libro está pensado para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades cognitivas y lograr un mejor desempeño en la vida diaria, motivando a los lectores a tomar medidas concretas para mejorar su capacidad cognitiva.

* Recuerda que, para consultar esta publicación, debes logearte previamente con tu ususario y contraseña del moodle del aula virtual en Mi Campus.