logo_biblioteca_fcctp

Así se vivió Lecturas Fantásticas: una cita con viajes inimaginables

Martes 20, 2024

Los días 16, 23, 30 de octubre y 6 de noviembre se llevó a cabo Lecturas Fantásticas, una actividad donde los estudiantes exploraron lecturas cortas con temas increíbles.

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, en su compromiso de impulsar el interés por la lectura, realizó la actividad Lecturas Fantásticas con el fin de generar interés por los libros en los estudiantes mediante historias y cuentos cortos relacionados a la fantasía, ufología, paranormal, entre otros.

Este proyecto se llevó a cabo porque es importante que los estudiantes identifiquen un género o tema en particular que les atraiga para que disfruten el proceso de lectura. De esta manera, el leer se convertirá en parte de sus rutinas personales.

Bajo este enfoque, esta actividad contó con 4 sesiones que se realizaron los lunes 16, 23, 30 de octubre y 6 de noviembre en el tercer piso de la Biblioteca. Gracias a estas jornadas, los alumnos pudieron debatir a partir de las narrativas, sus experiencias, mitos, leyendas u otras vivencias. Para unirte a esta enriquecedora experiencia, puedes inscribirte aquí.

Lecturas Fantásticas, organizada por la Biblioteca, es una propuesta que permitirá realizar viajes extraordinarios a través de la literatura fantástica en los estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres.

Conoce las nuevas salas de la Biblioteca

Conoce las nuevas salas de la Biblioteca Martes 12, 2024 Los espacios se encuentran disponibles para todos los estudiantes y docentes que deseen consultar instrumentos psicológicos y utilizar los recursos