logo_biblioteca_fcctp

Biblioterapia, conoce el nuevo servicio de la Biblioteca

Jueves 08, 2023

Todos los estudiantes pueden asistir a este servicio que utiliza el empleo de lecturas acompañadas de actividades complementarias para trabajar el bienestar personal.

Con el fin de seguir fomentando la lectura entre los estudiantes, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología brinda el nuevo servicio de Biblioterapia, espacio académico que se realiza todos los viernes a la 1:00 p.m. en el tercer piso de la Biblioteca.

En cada sesión, los alumnos podrán interactuar con lecturas breves dirigidas por el personal a cargo. Además, practicarán técnicas de apoyo como la escritura, la arteterapia u otras formas de expresión, las cuales permiten fortalecer habilidades como la agilidad mental, la reducción del estrés, el fortalecimiento de las relaciones sociales, entre otros. Para unirte a esta enriquecedora experiencia, puedes inscribirte aquí.

La Biblioterapia, organizada por la Biblioteca de la FCCTP, es una propuesta que permite generar el interés por la lectura a través de las historias y experiencias de los personajes, brindando una visión más amplia sobre diferentes situaciones con herramientas para afrontar desafíos y retos.

Conoce las nuevas salas de la Biblioteca

Conoce las nuevas salas de la Biblioteca Martes 12, 2024 Los espacios se encuentran disponibles para todos los estudiantes y docentes que deseen consultar instrumentos psicológicos y utilizar los recursos