logo_biblioteca_fcctp

Comunicado sobre las modalidades de enseñanza autorizadas por Sunedu

Febrero 3, 2023

campus_comunicado_sobre_las_modalidades

Estimada comunidad sanmartiniana:

Reciban un cordial saludo. A través de la presente comunicación les recordamos que, en los próximos días, comenzarán los procesos de matrícula para nuestros programas de pregrado, posgrado y Educación Continua en las modalidades autorizadas por Sunedu.

Asimismo, les informamos que, a fin de responder a los retos de la nueva normalidad, los programas académicos en la FCCTP se desarrollarán bajo estas modalidades: presencial, semipresencial y a distancia.

Igualmente, les manifestamos a todos los estudiantes de pregrado que, haciendo clic aquí, podrán acceder a toda la información concerniente al proceso de matrícula 2023-I, que iniciará este lunes 6 de febrero.

Atentamente,

Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

Conoce las nuevas salas de la Biblioteca

Conoce las nuevas salas de la Biblioteca Martes 12, 2024 Los espacios se encuentran disponibles para todos los estudiantes y docentes que deseen consultar instrumentos psicológicos y utilizar los recursos