Logo de la universidad USMP

Noticias FCCTP

Optimiza tu formación académica con los cursos CEP de Educación Continua USMP

Educación Continua de la USMP continúa trabajando a favor de la formación integral de quienes buscan convertirse en protagonistas del cambio. Por tal razón, invita al público en general a inscribirse en sus Cursos de Extensión Profesional (CEP), una serie de programas académicos de alta calidad, diseñados con una pedagogía moderna y participativa que asegura un óptimo aprendizaje bajo la modalidad virtual.

El ciclo de cursos especializados se iniciará el sábado 5 de marzo con los CEP de Comunicación Estratégica en el Sector Público, Gestión de Contenidos para Campañas de Comunicación, Community Manager, Estrategias de Ventas B2B & B2C, Investigación e Insights del Consumidor, Plan de Marketing y Estrategia Digital, Gestión de Agencia de Viaje y Turismo, y Presentaciones de Alto Impacto & Storytelling.

Desde el lunes 14 de marzo, los miembros de la comunidad USMP y el público en general tendrán la oportunidad de consolidar sus conocimientos con los programas de Marketing de Contenidos, Responsabilidad Social y Sostenibilidad, Comunicación Interna y Endomarketing, y Gestión Estratégica del Talento Humano.

Asimismo, a partir del martes 15 de marzo, se impartirán los siguientes cursos: Comunicación e Imagen Corporativa, Control y Costos en Alimentos y Bebidas, Growth Hacking Marketing y KPI’S para la Gestión Humana.

Las personas que se matriculen en los CEP accederán a una moderna plataforma virtual que facilitará encuentros sincrónicos a través de Zoom y Moodle, un catálogo con las sesiones de clase grabadas, foros de intercambio y evaluaciones que incluyen trabajos colaborativos e individuales.

Es importante señalar que el aula virtual de los CEP contará con todos los servicios que ofrece Educación Continua en formato digital. De igual manera, aquellos que deseen inscribirse en los cursos podrán resolver sus dudas de manera rápida y sin salir de casa a través de LiveChat, una herramienta que resolverá cualquier interrogante en tiempo real.

El inicio de clases es el sábado 5 de marzo. Para mayores informes, contactarse al WhatsApp 923098988.

Conoce cada uno de nuestros cursos a través de la web de Educación Continua de la USMP: https://educacioncontinua.edu.pe/