Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres

Preinscripción
2023

Interesados que tienen estudios de nivel universitario no concluidos en el extranjero.

Es un Examen Especial que contiene preguntas de aptitud académica y cultura general. Las vacantes se darán según resultados del examen y el ingreso es por estricto orden de mérito.

Sigue los siguiente pasos

para ser parte de nuestros profesionales de éxito

Datos personales del postulante

Selecciona tu escuela:

Selecciona tu modalidad:

Datos del colegio

Registre el(los) colegio(s) donde estudió los tres últimos años del Nivel Secundario.

Adjunta los siguiente documentos.

Copia simple del Documento Nacional de Identidad (obligatorio). Para el postulante extranjero, copia simple del carnet de extranjería o pasaporte.

* Formato de documento .PDF

Certificado de estudios originales que acrediten haber aprobado por lo menos setenta y dos (72) créditos.

* Formato de documento .PDF

Sílabos de las asignaturas aprobadas, selladas y firmadas por la Institución de procedencia; los cuales serán devueltos al admitido por la facultad de ingreso después del proceso de convalidación.