Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres

Preinscripción
2023

Dirigida a estudiantes de la universidad que opten por cambiar de carrera profesional.

Es un Examen Especial que contiene preguntas de aptitud académica y cultura general. Las vacantes se darán según resultados del examen y el ingreso es por estricto orden de mérito.

Sigue los siguiente pasos

para ser parte de nuestros profesionales de éxito

Datos personales del postulante

Selecciona tu escuela:

Selecciona tu modalidad:

Datos del colegio

Registre el(los) colegio(s) donde estudió los tres últimos años del Nivel Secundario.

Adjunta los siguiente documentos.

Copia simple del Documento Nacional de Identidad (obligatorio). Para el postulante extranjero, copia simple del carnet de extranjería o pasaporte.

* Archivos menor de 2 mb
    * Formato de documento .PDF

* Archivos menor de 2 mb
    * Formato de documento .PDF

NOTA: DOCUMENTOS QUE SERÁN SOLICITADOS AL OCUPAR UNA VACANTE:

*Encontrarse apto para el traslado interno, cumpliendo las siguientes condiciones:

– Haber aprobado un mínimo de seis (6) créditos académicos.

– No adeudar pensiones de enseñanza.

– No haber sido separado por deficiencia académica.

– No haber sido separado ni expulsado por medida disciplinaria.
    , los cuales serán devueltos al admitido por la facultad después del proceso de convalidación.