Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres

Preinscripción
2023

Egresados de nivel secundario que hayan ocupado el primer o segundo puesto en el orden de mérito general de su promoción durante todos sus estudios secundarios. Solo es válido en la región en la que estén postulando.

Es un Examen Especial que contiene preguntas de aptitud académica y cultura general. El ingreso es directo a excepción de la carrera de medicina humana.

Sigue los siguiente pasos

para ser parte de nuestros profesionales de éxito

Datos personales del postulante

Selecciona tu escuela:

Selecciona tu modalidad:

Datos del colegio

Registre el(los) colegio(s) donde estudió los tres últimos años del Nivel Secundario.

Copia simple del Documento Nacional de Identidad (obligatorio). Para el postulante extranjero, copia simple del carnet de extranjería o pasaporte.

* Archivos menor de 2 mb
    * Formato de documento .PDF

Certificado Oficial de Estudios original de los cinco años de estudios secundarios que acrediten haber aprobado todos los cursos, firmados y sellados por la Dirección del plantel.

* Archivos menor de 2 mb
    * Formato de documento .PDF