logo_biblioteca_fcctp

¡Los invitamos a la 2da Feria del Libro FCCTP! Letras a la vista, mundos por descubrir

Abril 05, 2024

Durante los días 10, 11 y 12 de abril se desarrollará la segunda edición de este evento donde participarán las mejores editoriales nacionales e internacionales.

¡Únete a la 2da Feria del Libro FCCTP: letras a la vista, mundos por descubrir!

Reafirmando su compromiso con la búsqueda del conocimiento, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología organizará la 2da Feria del Libro FCCTP, evento académico que se celebrará los días 10, 11 y 12 de abril.

Bajo el lema “letras a la vista, mundos por descubrir”, la comunidad sanmartiniana está cordialmente invitada a ser parte del evento, en las que participarán prestigiosas editoriales locales y extranjeras, tales como: Fondo Editorial USMP, Celi, Libun, Lictun, Editorial Océano, Grupo Jurado, Grupo Planeta, Contra Cultura, Librería Aurea Ediciones, Cosmo Book, Heraldos Negros, Librería Desdémona, Arte Universal, Eris Editorial, Librería El Cronista, Librería Luz Azul, Librería Editorial Textos, Mega Book y Estruendomudo.

Este evento académico se realizará en el campus de la FCCTP, ubicada en la Av. Tomás Marsano 151, Surquillo. El horario para quienes deseen asistir será de 11:00 a. m. a 7:00 p.m.

¡Toda la comunidad USMP está invitada!

Conoce las nuevas salas de la Biblioteca

Conoce las nuevas salas de la Biblioteca Martes 12, 2024 Los espacios se encuentran disponibles para todos los estudiantes y docentes que deseen consultar instrumentos psicológicos y utilizar los recursos