demo

Conoce la historia de Gabriela Gutiérrez, creadora de esta iniciativa que visibilizó nuestro folclore nacional y creó un espacio de sano entretenimiento.

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) contribuye con el desarrollo pleno de las familias en situación de vulnerabilidad y riesgo social, especialmente en niños, adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad que han sido abandonadas, permitiendo así su inclusión en la sociedad y el ejercicio pleno de sus derechos.

Durante el 2021, Gabriela Gutiérrez, alumna de 9° ciclo de la Escuela Profesional de Psicología, propuso la creación e implementación de un taller de danza destinado a los miembros de los Centros de Acogida Residencial (CAR) del Inabif. Gracias a su entusiasmo y constancia, la estudiante sanmartiniana logró que esta iniciativa cuente con una gran cantidad de inscritos.

En esta entrevista, conoceremos cómo nació esta iniciativa, el dictado del taller y cuán importante es participar en programas de voluntariado.