Institutos de Investigación
Linea
Internacional FCCTP
La FCCTP cuenta con tres institutos encargados de aportar conocimientos al debate académico mediante la publicación de libros y artículos científicos enfocados en distintas problemáticas.
Nuestros institutos se vinculan con investigadores de todo el mundo a través de proyectos académicos, ya sea con fondos propios o fondos de cooperación internacional. Las publicaciones de artículos científicos cuentan con autores de diversos países, entre ellos Portugal, Brasil, España, Colombia, Alemania, Estados Unidos de Norteamérica, India, Bélgica, Argentina, Bolivia, México, Chile y Costa Rica.
Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Periodismo (prensa y medios digitales).
  • Relaciones públicas
  • Publicidad
  • Comunicación audiovisual
  • Población, comunicación y desarrollo sustentable
Escuela de Turismo y Hotelería

Se especializa en investigaciones sobre turismo, hotelería y gastronomía. Sus publicaciones han obtenido premios, como los de Gourmand World Cookbook Awards. Dirige el Observatorio Turístico del Perú y coordina las tareas del Banco de Datos Turísticos (Badatur).

Escuela de Psicología
  • Psicología evolutiva y parentalidad
  • Psicología cognitiva y aprendizaje humano
  • Estrés laboral y burnout
  • Psicología y sociedad
  • Adicciones psicológicas
  • Metodología cuantitativa y psicometría
¿Deseas recibir información sobre Docencia y la Investigación Internacional?