Banners-Matricula Banners-Matricula logo_micampus imagen varios puntos Servicios de Matrícula Servicios Académicos slider barra roja Accede a los servicios
de manera cómoda y rápida

Mi Tutoría Académica

Tutoría Académica es un servicio de orientación y acompañamiento académico personalizado que brinda la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres a los estudiantes de primer, segundo y tercer ciclo en algunas asignaturas seleccionadas. Su objetivo es contribuir en el óptimo desempeño académico de la población estudiantil.

>La reserva en el sistema es individual. Sin embargo, el alumno tiene la posibilidad de inscribir a su grupo (previa coordinación con cada integrante).

>Para reservar una sesión, el estudiante debe ingresar al sistema integrado: ACCEDE AQUÍ 

De inmediato, debe autenticarse con su correo institucional.

>La sesión tiene una duración de 30 minutos, con una tolerancia de ingreso máxima de 5 minutos, iniciado el turno, siempre y cuando exista disponibilidad.

>Se puede reservar hasta un máximo de 2 sesiones consecutivas (60 minutos) por asignatura durante el día.

>La reserva se puede realizar hasta una hora antes de la sesión en una de las dos modalidades:

  • Presencial: sala de Tutoría Académica (tercer piso del pabellón de la Escuela de Psicología)
  • A distancia: vía Zoom

>Al inscribirse, el estudiante recibirá en su correo la confirmación de la reserva y, si la modalidad es a distancia, se le compartirá el enlace Zoom.

Al concluir la sesión de tutoría, el estudiante deberá completar una encuesta de satisfacción que servirá como evidencia de su asistencia, la cual será enviada a su correo institucional.

>El estudiante puede cancelar la reserva al presionar el botón “Cancelar reserva” hasta 30 minutos antes del inicio del horario reservado.

 

I CicloII CicloIII Ciclo
Filosofía y Ética IFilosofía y Ética IIEstadística Básica (Psicología)
Introducción a la InvestigaciónPensamiento Lógico Matemático 
Comprensión y Producción del Lenguaje IComprensión y Producción del Lenguaje II