Una plataforma diseñada por la FCCTP para brindarte la calidad de enseñanza y servicios que tú mereces. Porque amamos lo que hacemos, no nos detenemos.

Mi Servicio Psicológico

Para brindar un mayor soporte psicológico a todos los miembros de la comunidad universitaria hemos ampliado nuestro servicio para atender a nuestros estudiantes, egresados, docentes, administrativos y a sus familias porque #AmaLoQueHacesNoTeDetengas

Preguntas y respuestas sobre nuestro servicio

¿En qué consiste el servicio psicológico que brinda la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología?

La Universidad tiene la responsabilidad de velar por el bienestar integral del estudiante. Por ello, dada la situación actual de emergencia y cuarentena que atraviesa nuestro país y el mundo por el COVID-19, el servicio psicológico gratuito se ha ampliado para orientar y acompañar a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

¿El servicio psicológico atiende solo a alumnos?

El servicio estará a disposición de todos los miembros de nuestra comunidad universitaria: estudiantes, docentes, egresados, administrativos y padres de familia.

¿Cómo puedo sacar una cita?

En la sección “Mi Servicio Psicológico” encontrarás un enlace que te dirigirá a la página del servicio en la que podrás agendar una cita virtual con el psicólogo de tu preferencia.

¿Si por algún motivo, no puedo asistir a mi cita virtual la puedo reprogramar?

Sí, para solicitar la reprogramación de tu cita solo debes enviar un correo indicando el motivo de la misma a:

De este modo, se liberará el horario programado inicialmente para la cita dando opción a que otra persona pueda atenderse.

En caso de requerir atención de urgencia no dudes en escribirnos que estamos dispuestos a atenderte de forma inmediata.