Accede a los servicios
de manera cómoda y rápida
Accede a los servicios
de manera cómoda y rápida

Mi Servicio Psicológico

En la USMP, nos preocupamos por tu bienestar emocional, social y académico; por ello, te ofrecemos este servicio personalizado, en el que encontrarás apoyo para enfrentar de manera efectiva diversas situaciones, lo que facilitará tu adaptación a nuevas circunstancias y mejorará de manera significativa tu calidad de vida.
#AmaLoQueHacesNoTeDetengas

Preguntas y respuestas sobre nuestro servicio

En la Universidad de San Martín de Porres, nos preocupamos por velar por tu bienestar integral; por ello, te ofrecemos dos tipos de atenciones:

Servicio Psicopedagógico
Aquí encontrarás orientación para lograr tus metas académicas, a través del apoyo en estrategias de aprendizaje, hábitos de estudio, organización de tiempo, y orientación vocacional y profesional.

Servicio Psicoterapéutico
Aquí encontrarás apoyo para afrontar distintas situaciones que puedan estar influyendo en tu vida y en tu salud psicológica, a través de la evaluación, análisis, comprensión e intervención terapéutica.

Para agendar tu cita, haz click en el recuadro superior “AGENDA TU CITA”. Luego, completa los datos que te solicita el formulario de atención, da click en “ENVIAR” y espera recibir un correo de confirmación.

En el caso de que no recibas el correo de confirmación, puedes escribirnos a serviciopsicologico-fcctp@usmp.pe para resolver el problema.

Sí, para solicitar la reprogramación de tu cita solo debes enviarnos un correo a serviciopsicologico-fcctp@usmp.pe, indicando el tipo de atención que habías seleccionado y en qué otra fecha y horario tendrías disponibilidad. Luego, te responderemos el correo con la confirmación de tu nueva cita.

Recuerda hacer la reprogramación con anticipación, de modo que ese horario pueda liberarse para dar opción a que otra persona sea atendida.

Nuestro horario de atención, tanto del Servicio Psicopedagógico como del Servicio Psicoterapéutico, es de 8:00 a.m a 8:00 p.m.

En el caso de que requieras una atención de urgencia, no dudes en escribirnos a serviciopsicologico-fcctp@usmp.pe, que estamos dispuestos a atenderte de forma inmediata.