Una plataforma diseñada por la FCCTP para brindarte la calidad de enseñanza y servicios que tú mereces. Porque amamos lo que hacemos, no nos detenemos.

Mi Bienestar

Resuelve tus dudas sobre el servicio de bienestar mediante nuestras preguntas y respuestas frecuentes o chatea con nosotros

Horario de atención:
Secretaría de Bienestar Universitario
Giovanna Pizarro Castro
Lunes a viernes: 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Email: bienestarfcctp@usmp.pe

Comunicaciones

Asistenta Social

Horario de atención:
Lunes a viernes:

Rosa Maria Leon Aguilar
9:30 a.m. a 1:00 p.m.

Gladys Gonzales Paz
4:00 p.m. a 7:30 p.m.

Turismo

Asistenta Social

Horario de atención:
Lunes a viernes:

Ana María Ricaldi Camarena
9:30 a.m. a 2:30 p.m.

Psicología

Asistenta Social

Horario de atención:
Lunes a viernes:

Maria Tapia Canales
1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Isabel Travezaño Jaimes
2:30 p.m. a 7:30 p.m.

Preguntas y respuestas sobre nuestro servicio

¿Cuáles son los canales de atención de la oficina de bienestar universitario?

Durante la coyuntura generada por la emergencia sanitaria COVID-19, los canales de atención de la Oficina de Bienestar Universitario son los siguientes: LiveChat en donde puedes conversar con la Asistenta Social de tu Escuela y vía correo electrónico bienestarfcctp@usmp.pe através el cual direcciona el mensaje a la profesional de OBU responsable de la Evaluación Socio Económica.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar una evaluación socio económica?

Debes comunicarte con la Oficina de Bienestar Universitario a través de sus canales de atención , el personal a cargo revisará la escala de pago con la que ya cuentas, tu situación académica y luego se contactará contigo para que pueda evaluar tu situación económica en particular.

¿Ya puedo encontrar mi descuento del 10% en el sistema de pagos SAP?

Si, el ajuste ofrecido por la USMP ya se encuentra habilitado en el sistema de pagos, puedes visualizarlo a través de tu intranet (SAP).

¿Puedo realizar reserva de matrícula con deuda?

Si estuviste matriculado en el semestre 2019-2 y no pudiste matricularte en el semestre 2020-1, tienes que hacer el trámite de RESERVA DE MATRICULA. Si cuentas con una deuda pendiente, comunícate con nuestra Oficina de Bienestar Universitario a través de sus canales de atención, para que puedan ayudarte con el trámite de la Reserva de Matrícula con deuda a través de un compromiso de pago.

¿Tengo deuda con USMP, puedo ir cancelando recibos pendientes?

Si, comunícate con nuestra Oficina de Bienestar a través de sus canales de atención para solicitar la reprogramación de tu deuda, exoneración de la mora, con la finalidad que puedas ir cancelando en los meses sucesivos previos al inicio del semestre académico 2020-2.

Si aún tienes más dudas
o necesitas más información.

chatea con nosotros