Perú como destino

Internacional FCCTP

La universidad San Martín de Porres

es una excelente opción como destino académico, ya que cuenta con un elevado nivel académico y sólidos valores éticos.

video_internacional
Play Video about video_internacional

Además, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería tiene el compromiso de construir una sociedad más justa para así lograr satisfacer las necesidades futuras.

Dicha facultad cuenta con más de 40 años de experiencia académica y ofrece múltiples beneficios a los estudiantes que desean investigar, ampliar su red de contactos y enriquecer sus conocimientos.

Respaldado por las certificaciones y acreditaciones que reconocen la calidad educativa que brinda la USMP:

En la USMP y el Perú, vivirás una experiencia

internacional académica
y cultural única.

Los estudiantes extranjeros pueden incorporarse a las escuelas de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología por uno o dos semestres, y tomar cursos de teoría y práctica para complementar su formación integral en nuestra universidad.

Nuestros profesores están comprometidos con su labor de enseñanza global. Además, los estudiantes conforman una comunidad abierta a los estudiantes internacionales para intercambiar experiencias académicas y culturales.

El Perú es un país milenario
porque posee sitios históricos, maravillas naturales y monumentos que permiten que los visitantes se sientan fascinados al conocer cada atractivo.

Gastronomía

Gastronomía

La gastronomía peruana es una de las más conocidas y apreciadas del mundo entero por la variedad de insumos que se usan y se cultivan en la tierra del Perú. Asimismo, es reconocida por los exquisitos platos típicos que tiene cada ciudad, lo cual permite a los turistas elegir entre las diferentes texturas, sabores y aromas.

Cultura

Cultura

Perú es un país de gran diversidad cultural. Ello lo podrás notar en cada uno de los lugares que visites, como el bosque del Amazonas, en Madre de Dios; y Machu Picchu, una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes.

Viajes

Viajes

El Perú les ofrecerá la diversidad cultural en cada uno de los lugares que visites como el bosque del Amazonas en Madre de Dios y Machu Picchu, una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes.