Somos FCCTP Internacional

estudiantes
La Oficina de Internacional de la FCCTP es responsable de brindar experiencias internacionales a los estudiantes, docentes e investigadores.
A través de la movilidad académica, la investigación y la cooperación internacional, nuestra comunidad podrá ampliar sus conocimientos con visión global. Asimismo, mediante convenios con instituciones de Europa, Asia y el resto de América, acercamos a la comunidad educativa a ser parte de nuestra comunidad internacional.
¿Por qué la USMP?
Desde la FCCTP, nos encontramos comprometidos en brindar una enseñanza integral respaldada por una moderna infraestructura en la cual los estudiantes pueden aplicar los conocimientos aprendidos en las aulas.
Internacional FCCTP
Conoce al equipo
Jessica
Mag. Jessica Ascencio Yarmas
directora
Educación Continua, Internacional, Sostenibilidad y Centro de Empleabilidad

Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Científica por la Universidad de San Martín de Porres. Asimismo, posee estudios en Planeamiento Estratégico por la Universidad del Pacífico. Es especialista en pedagogía e investigación universitaria. Cuenta con más de ocho años de experiencia como docente.

Además, ha sido responsable del diseño, planificación y ejecución de cursos de extensión profesional y capacitaciones en la modalidad In Company. Es líder y gestora de equipos para la obtención de resultados.

Internacional FCCTP
Un equipo comprometido
con tu crecimiento
LIC. ELENA VILA MOZOMBITE
Responsable del Área de Internacional
evilam@usmp.pe
LIC. SEBASTIÁN GARCÍA
Coordinador de Programas Internacionales
sgarciau@usmp.pe