La Feria que promueve tu talento y las acciones solidarias

La segunda edición de la Feria de Voluntariado “Promoviendo la ciudadanía activa desde el voluntariado”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, será un encuentro virtual donde conocerás los programas y proyectos de organizaciones de voluntariado públicas y privadas, que colaboran con nosotros.

Parlare

Asociación Casa Ronald Mc Donald

Movers Up

Municipalidad de Lima

Promotora Social San Francisco Javier

Ministerio del Ambiente

WWF

LOOP

Voluntarios del Bicentenario

Frances Volontaires Perú

Voluntarios ONU Perú

03 Nov. / 11:00 a.m.
4to Encuentro Internacional de jóvenes líderes y promotores del cambio: Contribuyendo a los ODS desde mi formación
03 Nov. / 11:00 a.m.

03 Nov. / 03:00 p.m.
ODS 3: Salud y Bienestar
03 Nov. / 03:00 p.m.
ODS 3: Salud y Bienestar

03 Nov. / 05:00 p.m.
ODS 10: Reducción de desigualdades
03 Nov. / 05:00 p.m.
ODS 10: Reducción de desigualdades

04 Nov. / 11:00 a.m.
ODS 13: Acción por el clima
04 Nov. / 11:00 a.m.
ODS 13: Acción por el clima

04 Nov. / 03:00 p.m.
ODS 17: Alianza para lograr los objetivos "Redes nacionales e internacionales"
04 Nov. / 03:00 p.m.
ODS 17: Alianza para lograr los objetivos "Redes nacionales e internacionales"

HISTORIAS QUE HACEN EL CAMBIO

contáctanos

Estamos dispuestas a brindarte toda la información que necesites.
Envíanos un correo a sostenibilidad_fcctp@usmp.pe y estaremos atentas para ayudarte con tus dudas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Parlare

El primer club online del adulto mayor en Perú. Espacio de entretenimiento virtual que cuenta con distintas actividades para el bienestar físico, cognitivo y emocional, enfocadas en compartir experiencias, aprender y divertirse para potenciar la vida de las personas mayores de 55 años.

Alineado a la formación de la Escuela de Psicología y Comunicaciones

Asociación Casa Ronald Mc Donald

Asociación que está integrada por personas que comparten el deseo de asistir a la sociedad y que, con el apoyo de la empresa privada, amigos y colaboradores, se han enfocado en mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros niños.

Alineado a la formación de las tres Escuelas Profesionales.

Movers Up

Plataforma de entrenamientos online en bienestar emocional, crecimiento personal y alta productividad para jóvenes estudiantes. Movers Up trabaja por la misión de formar personas plenas y autorrealizadas a través de una educación integral.

Alineado a la formación de la Escuela de Psicología y Comunicaciones.

Municipalidad de Lima

La Municipalidad Metropolitana de Lima presenta su programa de voluntariado ejecutando tres estrategias de acciones: sensibilización, profesional y emergencia. Alineado a las tres Escuelas Profesionales.

Promotora Social San Francisco Javier

Organización sin fines de lucro, enfocada en buscar un cambio real en la sociedad, a través de programas y proyectos sociales para ayudar a quienes más necesitan.

Ministerio del Ambiente

El Programa de Voluntariado “Yo Promotor Ambiental” es desarrollado por el Ministerio del Ambiente (MINAM) con la finalidad de desarrollar y fortalecer las capacidades de las y los jóvenes como ciudadanas y ciudadanos que contribuyan con la protección del ambiente y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

WWF

El compromiso de la WWF por proteger y conservar el medio ambiente a través de diferentes programas de impacto y generación de conciencia. Alineado a la formación de las Escuelas Profesionales de Ciencias de la Comunicación y Turismo y Hotelería.

LOOP

Organización ambientalista que con apoyo de voluntarios busca concientizar sobre la contaminación plástica en el ecosistema marino incentivando un cambio en hábitos de consumo tan sencillos como dejar de usar cañitas, bolsas o botellas de plástico, y reciclar en casa.  Alineado a la formación de las tres Escuelas Profesionales.

logo_bicentenario_del_peru

Voluntarios del Bicentenario

Parte del Programa de Valores que viene implementando el Proyecto Especial Bicentenario. Alineados a sus seis banderas, los voluntarios son agentes de transformación en sus propias comunidades y representantes del ciudadano peruano del 2021.

Frances Volontaires Perú

Creada por iniciativa del Estado y del mundo asociativo francés, la plataforma France Volontaires tiene como objetivo contribuir con el desarrollo cualitativo y cuantitativo de las diferentes formas de compromiso voluntario y solidario al internacional, los Voluntariados Internacionales de Intercambio y Solidaridad.

Voluntarios ONU Perú

Organización de la ONU que contribuye a la paz y al desarrollo en todo el mundo por medio del voluntariado. Alineado a la formación de las tres Escuelas Profesionales.