Inscríbete aquí No detengas tu educación
Acerca de la Maestría
La maestría en Periodismo y Comunicación Multimedia proporciona una sólida formación académica que enlaza la teoría y la técnica del periodismo con el análisis y el sentido crítico del contexto nacional e internacional, así como el perfeccionamiento profesional mediante la actualización de los conocimientos adquiridos y la especialización en determinadas materias a fin de alcanzar altos niveles en la investigación, la docencia universitaria y el ejercicio o asesoría profesional.
Durante cuatro semestres académicos, el programa ofrece una sólida formación científica, humanística y tecnológica, que profundizan en conocimientos especializados en periodismo y de carácter multidisciplinario, con el dominio narrativo y uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Grado académico

Maestro en Periodismo y Comunicación Multimedia

Duración aproximada:

cuatro semestres (2 años)

> Objetivo General
La Maestría en Periodismo y Comunicación Multimedia busca el perfeccionamiento profesional mediante la actualización de los conocimientos adquiridos y la especialización en determinadas materias a fin de alcanzar altos niveles en la investigación, la docencia universitaria y el ejercicio o asesoría profesional.
> Objetivos Específicos
1.
Proporcionar una sólida formación académica que enlace la teoría y la técnica del periodismo con el análisis y el sentido crítico del contexto nacional e internacional.
2.
Calificar como investigadores de muy alto nivel a los profesionales de la carrera periodística.
3.
Elevar la calidad profesional del periodista hacia un desempeño ético y digno que le permita su plena autorrealización personal y de servicio a la sociedad.
4.
Consolidar la formación especializada en las ciencias periodísticas mediante estudios de maestría, que refuercen el desarrollo individual y social de los maestrandos contando para ello con la ayuda imprescindible de las TIC.
Perfil del egresado
Serás un líder de opinión y referente especializado en el campo del periodismo, aplicando las modernas herramientas de las tecnologías de la información y de la comunicación para una mejor labor de investigador, comunicador y educador superior.
Lleva tu carrera al siguiente nivel
Lorem ipsum Lor
Conoce a Lorem ipsum.
Lorem ipsum I worked full-time and studied part-time. My subjects were mainly delivered online, with a few days of face-to-face teaching, making it possible to timetable around my work and family. I was fortunate to also have study leave support from my manager. Balancing work, life and study was a challenge, but I accepted this as part of my commitment to further study.
Alejandra Lorem ipsum
Magister en Lorem ipsum