Inscríbete aquí No detengas tu educación
Acerca de la maestría
La maestría en Marketing Turístico y Hotelero se caracteriza por rigurosos estándares de exigencia académica que permiten la especialización de alto nivel acorde a las exigencias de la sociedad del siglo XXI. El turismo, como actividad económica, se ha convertido en una de las fuentes más importantes de ingresos nacionales y de generación de empleo. Por ello, desde 1995, ofrecemos este posgrado que capacita a especialistas para que puedan gerenciar los negocios involucrados en la actividad, así como formular estrategias que permitan un desarrollo sustentable en el ámbito público y privado. La USMP ofrece la modalidad semipresencial, dirigida a los profesionales residentes en el país o el extranjero que, por la naturaleza de sus ocupaciones, lugar de residencia y disponibilidad de tiempo, requieren una alternativa de educación a la distancia con el nivel de un programa en la modalidad presencial.
Grado académico

Maestro en Marketing Turístico y Hotelero

Duración aproximada

Cuatro semestres (2 años)

Modalidad

Semipresencial

> Objetivos específicos
1.
Consolidar la especialización de los futuros maestros en el campo del marketing turístico y hotelero, y contribuir en el desarrollo socioeconómico de la región y el país.
2.
Formar investigadores que otorguen a las actividades del marketing turístico toda la seriedad y madurez que necesitan para ocupar el lugar que le corresponde en concierto de prácticas sociales, económicas, administrativas y culturales.
3.
Lograr que los graduados identifiquen oportunidades de negocio, preparen planes de marketing, elaboren proyectos de inversión y formulen estrategias de desarrollo en la actividad turística tanto en el ámbito privado como público.
Perfil del egresado
Al egresar de la maestría en Marketing Turístico y Hotelero, te convertirás en un profesional capaz de desarrollar productos y servicios que superen las expectativas de los clientes y usuarios; de esta manera, generarás experiencias únicas y trascendentes. Asimismo, utilizarás la investigación científica y tecnológica como tus principales herramientas en el marco de las técnicas de marketing y comerciales más avanzadas.