Inscríbete aquí No detengas tu educación
Acerca de la Maestría
La maestría en Marketing Turístico y Hotelero se caracteriza por rigurosos estándares de exigencia académica que permiten la especialización de alto nivel acorde a las exigencias de la sociedad del siglo XXI, sobre todo al reconocer que el turismo, como actividad económica, se ha convertido en una de las fuentes más importantes de ingresos nacionales y de generación de empleo. Desde 1995 ofrecemos este programa académico de posgrado que capacita a especialistas que puedan gerenciar los negocios involucrados en la actividad, así como formular estrategias que permitan un desarrollo sustentable de la actividad tanto a nivel público como privado. La USMP ofrece la modalidad semipresencial, dirigida a los profesionales residentes en el país o el extranjero que, por la naturaleza de sus ocupaciones, lugar de residencia y disponibilidad de tiempo, requieren una alternativa de educación a la distancia con el nivel de un programa en la modalidad presencial.
La maestría busca consolidar la especialización de los futuros maestros en el campo del marketing turístico y hotelero, contribuyendo así en el desarrollo socio económico de la región y el país; así como formar investigadores que otorguen a las actividades del marketing turístico toda la seriedad y madurez que necesitan para ocupar el lugar que le corresponde en concierto de prácticas sociales, económicas, administrativas y culturales; y lograr que los graduados identifiquen oportunidades de negocio, preparar planes de marketing, elaborar proyectos de inversión, así como formular estrategias de desarrollo en la actividad turística tanto a nivel privado como público.
Grado académico

La USMP otorga el grado académico de Maestro en Marketing Turístico Hotelero

Duración aproximada:

2 años

Modalidad

Semipresencial

> Objetivos Específicos
1.
Consolidar la especialización de los futuros maestros en el campo del marketing turístico y hotelero y contribuir en el desarrollo socio económico de la región y el país.
2.
Formar investigadores que otorguen a las actividades del marketing turístico toda la seriedad y madurez que necesitan para ocupar el lugar que le corresponde en concierto de prácticas sociales, económicas, administrativas y culturales.
3.
Lograr que los graduados identifiquen oportunidades de negocio, preparen planes de marketing, elaboren proyectos de inversión y formulen estrategias de desarrollo en la actividad turística tanto a nivel privado como público.
Perfil del egresado
Al egresar de la maestría en Marketing Turístico y Hotelero te convertirás en un profesional capaz de desarrollar productos y servicios que superen las expectativas de los clientes y usuarios generando experiencias únicas y trascendentes. Utilizarás la investigación científica y tecnológica como tus principales herramientas en el marco de las técnicas de marketing y comerciales más avanzadas.