Inscríbete aquí No detengas tu educación
Acerca de la maestría
La maestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras ofrece una sólida formación a fin de profundizar en el conocimiento al más alto nivel para la gestión de empresas turísticas y hoteleras en el contexto de la administración moderna. Asimismo, el programa busca que el profesional formule estrategias que permitan el desarrollo sustentable de la actividad turística y hotelera con el propósito de contribuir con el desarrollo del sector.
Grado académico

Maestro en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras

Duración aproximada

Cuatro semestres (2 años)

Modalidad

Presencial y semipresencial

> Objetivo general
El plan curricular de la maestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras tiene como objetivo la formación de investigadores de alto nivel de preparación científica y tecnológica y con capacidad de generar propuestas en el campo del turismo.
> Objetivos específicos
1.
Desarrollar las competencias que permitan a los graduados generar propuestas de emprendimiento con bases científicas y académicas en el campo del turismo.
2.
Formar maestros especializados y altamente calificados en el campo de la gestión de empresas turísticas y hoteleras.
3.
Afianzar las competencias investigativas de los graduados, de tal manera que contribuyan en la innovación del campo de desarrollo y se constituyan agentes de cambio.
4.
Lograr que los graduados contribuyan en las actividades de la gestión de empresas turísticas y hoteleras, de tal manera que les permita ocupar el lugar que le corresponde en consonancia con prácticas sociales, económicas, administrativas y culturales.
5.
Contribuir con ética a los valores sociales y al desarrollo sostenible desde una actitud crítica.
Perfil del egresado
Al egresar de la maestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras, te convertirás en un gestor de empresas, en un especialista con capacidad de formular, desarrollar y liderar proyectos públicos y privados en el sector empresarial turístico y hotelero.