Psicología

Investigador de la Escuela Profesional de Psicología USMP dictó charla en México

Publicado el lunes 06 julio, 2015

Dejando en alto el nombre de nuestra casa de estudio, el Mag. César Merino Soto, miembro del Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), participó en un destacado evento académico en México.

El Mag. César Merino Soto fue invitado por el Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología (CITPsi) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (México), a participar como ponente en el Primer Congreso de Psicología y Transdisciplinariedad “La complejidad en la construcción de la Psicología: un diálogo de saberes”.

En dicho certamen, que se realizó entre el 14 y 16 de mayo pasado en la Unidad de Congresos del Centro Vacacional Oaxtepec de Morelos, el investigador peruano participó de las siguientes actividades: en el Taller “Funcionamiento diferencial al ítem para el análisis psicométrico de escalas” y en el curso “Análisis factorial confirmatorio e invariancia de medición”.