II Feria Laboral de Psicología este 11 de setiembre en el campus de la FCCTP

Publicado el martes 01 septiembre, 2015

Este viernes 11 de setiembre, los estudiantes y egresados de la carrera de Psicología podrán entrar en contacto con las áreas de psicología aplicada de reconocidas organizaciones nacionales e internacionales, en el marco de la II Feria laboral de Psicología.

Entre las empresas que participarán en la feria organizada por la Oficina de Prácticas y Bolsa de Trabajo de la Escuela Profesional de Psicología destacan: Atento, Perú Champs, Orbi Consultores, Newport, Nestle, Apoyo Empresarial, Ópalo, Vocati Consulting, RN Consultores, CreceTU, Yamanija & Asociados Consultoría, entre otras.

Desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 p.m, los alumnos y egresados de la Escuela Profesional de Psicología tendrán la oportunidad de acudir a esta feria laboral y presentar su CV a reconocidas empresas que se darán cita en este importante evento.

¡Los esperamos en el campus!