¡Feliz Día del Psicólogo, Les desea la USMP!

Publicado el miércoles 29 abril, 2015

Cada 30 de abril se celebra en nuestro país el Día del Psicólogo, y en ese sentido la Facultad de Ciencias de Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP saluda a todos los psicólogos, y a aquellos que se preparan para serlo, en esta fecha tan especial.

Los psicólogos desempeñan tareas fundamentales tanto en el desarrollo de los individuos y las instituciones, sustentado su ejercicio profesional en el respeto de los derechos humanos, en el marco de los valores, los principios y la ética. En su fecha, se reconoce al profesional de la psicología, su labor, entrega y esfuerzo, así como su compromiso de seguir aportando por el avance científico de su profesión.

Ya sea en psicología clínica, psicología clínica-educativa, psicología educativa, psicología organizacional o psicología comunitaria, los psicólogos, y especialmente los egresados de la FCCTP, están preparados para rendir en todas las áreas que presenta esta apasionante carrera.

¡Feliz día a todos los psicólogos del Perú!