Distinguen a primeros puestos de la especialidad de Psicología

Publicado el lunes 20 junio, 2016

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Así lo comprobaron los alumnos de la especialidad de Psicología quienes fueron premiados por nuestra Facultad por ocupar los primeros puestos durante el periodo académico 2015-II.

Durante la ceremonia de premiación, el Director Académico de la Escuela Profesional de Psicología, Mg. César Orihuela Santolalla, resaltó el esfuerzo realizado por los alumnos a lo largo del semestre anterior. Del mismo modo, invocó a los estudiantes a seguir sobresaliendo de manera que, cuando sean profesionales, marquen la diferencia en sus carreras.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de nuestra casa de estudios como la Dra. Isabel Arrieta, directora de la oficina de Grados y Títulos, y el director del Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Psicología, Dr. Manuel Fernández Arata, así como padres y familiares de los alumnos.

Puedes ver fotos de la ceremonia a través de este enlace.