Comunicados

No dejarse sorprender por publicaciones falsas sobre el reinicio de clases en modalidad virtual


Publicado el sábado 21 marzo, 2020


Alertamos a la comunidad sanmartiniana, alumnos, docentes y trabajadores administrativos, que en cuentas personales viene circulando un comunicado apócrifo referido al reinicio de clases en modalidad virtual. 

Al respecto, rechazamos tajantemente el contenido del mismo y alertamos que se trata de una copia fiel de un comunicado referido a otra universidad. 

La USMP como soporte a sus alumnos, ha puesto a su disposición algunas actividades extracurriculares en modalidad virtual para contribuir a paliar el impacto de la interrupción de actividades académicas. 

Pedimos a la población estudiantil no dejarse sorprender por información que no se transmita a través de los canales oficiales de la universidad: página web, redes sociales y correos personales dirigidos a nuestros alumnos, docentes y trabajadores administrativos. 

En estos días de emergencia nacional estamos trabajando y evaluando alternativas para que la totalidad de nuestros estudiantes no vea afectado el proceso de aprendizaje en este semestre académico. 

Le reiteramos que toda comunicación al respecto será transmitida por los canales oficiales de la USMP. 

Secretaría General 
Lima, 21 de marzo de 2020 

NW043 - ACE2020/OH  

Más noticias FCCTP


Vida Universitaria

Importancia del reportaje y el documental

Publicado el 02 agosto, 2021


Premios y reconocimientos

Egresados y graduados

Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.