Comunicados

Comunicado sobre la suspensión de clases ante el incremento de casos del COVID-19


Publicado el jueves 12 marzo, 2020


Como consecuencia de la presentación de los primeros casos del COVID-19 en nuestro país y en salvaguarda de la integridad de los miembros de la Comunidad Universitaria Sanmartiniana, como forma de prevención para evitar la propagación del mismo, se dispone la SUSPENSIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES LECTIVAS de pregrado y posgrado en todas nuestras sedes de Lima, Chiclayo y Arequipa a partir de la fecha y hasta el 29 de marzo, reestableciéndose las mismas el lunes 30 de marzo. 

Oportunamente se les informará acerca de la recuperación de las actividades suspendidas. Esta decisión es concordante con lo dispuesto el día de hoy por el Ministerio de Educación mediante resolución viceministerial N° 081-2020-MINEDU. 

Invocamos a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo a mantener la calma, cumplir estrictamente las medidas de prevención publicadas en nuestros canales oficiales y a conducirse de manera responsable durante el periodo en mención para evitar la diseminación del COVID-19. En nosotros está la responsabilidad de velar por nuestra salud y la de nuestra comunidad. 

Secretaría General 
Lima, 12 de marzo de 2020 

NW035 - ACE2020/OH  

Más noticias FCCTP


Vida Universitaria

Importancia del reportaje y el documental

Publicado el 02 agosto, 2021


Premios y reconocimientos

Egresados y graduados

Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.