Comunicaciones

La revancha de Aldo Canchaya


Publicado el martes 21 mayo, 2019


El Área de Publicidad de la FCCTP presentó el conversatorio “La revancha digital”, a cargo de Aldo Canchaya, Founder & Creative Vice President de Canchaya Dasso, quien ahondó en el proceso que enfrentó la publicidad para adaptarse al entorno tecnológico.  

A lo largo de esta presentación, Canchaya señaló que la comunicación publicitaria ha experimentado una serie de cambios a partir de la aparición de las herramientas digitales. Además, relató algunas de sus experiencias como integrante de la agencia Ogilvy y recordó que este negocio no sólo está vinculado a la efectividad sino también a los premios internacionales y a la creatividad. La exposición estuvo acompañada por una serie de ejemplos de campañas emblemáticas, lo que enriqueció el debate entre el ponente y los asistentes.  

Al término del programa, el profesor Jaime Pedreros Balta, responsable del Área de Publicidad, se mostró satisfecho por la presentación de Canchaya y anunció que en los próximos meses se llevarán a cabo una serie de proyectos entre Canchaya Dasso y la FCCTP.  

Es importante resaltar que este evento se llevó a cabo en el marco del ciclo de conferencias “Publicidad al día”, que el Área de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación organiza como parte del compromiso con el crecimiento profesional de sus estudiantes.  

NW067 - ACE2019/OH 
 

Noticias relacionadas



Comunicaciones
Capítulo PRSSA de la USMP participó en el Chapter Development Session 2020

Publicado el 06 octubre, 2020


Comunicaciones
Conoce la importante labor de la Firma PR USMP

Publicado el 14 octubre, 2019


Comunicaciones
Aldo Canchaya visitó el Taller de Publicidad de la USMP

Publicado el 15 julio, 2019


Comunicaciones
Taller de marca personal con temática de Star Wars en la FCCTP

Publicado el 24 junio, 2019


Más noticias FCCTP


Noticias FCCTP

Suscríbete y recibe el boletín de noticias de la facultad a tu correo.