Introducción

El turismo como actividad económica, se ha convertido en una de las fuentes más importantes de ingresos nacionales y de generación de empleo, por lo que se requiere de especialistas que puedan gerenciar los negocios involucrados en la actividad, así como formular estrategias que permitan un desarrollo sustentable de la actividad tanto a nivel público como privado.

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres, pionera en la formación de profesionales en turismo y hotelería, inicio la especialización de profesionales en el año 1995 con un novedoso posgrado de Maestría en Marketing Turístico y Hotelero, caracterizado por rigurosos estándares de exigencia académica que permitan una especialización de alto nivel acorde a las exigencias actuales de la sociedad. 

Desde el presente año se ofrece la modalidad semipresencial, dirigida a los profesionales residentes en el país o el extranjero, que por la naturaleza de sus ocupaciones, lugar de residencia y disponibilidad de tiempo, requieran una alternativa de educación a la distancia con el nivel de un programa en la modalidad presencial.