Requisitos de Ingreso

• Copia Autenticada por la Universidad de origen del Grado Académico de Bachiller, o Título Profesional Universitario en Periodismo, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación o disciplinas a­fines a las Ciencias Sociales. En el caso de otras especialidades deberá acreditarse experiencia en campos relacionados con la Maestría.
  • En el caso de extranjeros, la copia del diploma de grado debe tener la apostilla de la Haya y/o ser visada en el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de procedencia.
  • Certi­cado de estudios de Bachiller (originales).
  • Certi­cado de idiomas (nivel básico).
  • Currículum vitae actualizado.
  • Tres fotos a color tamaño carné con fondo blanco y en ropa de vestir, sin ningún objeto en el cabello ni en el rostro y en posición frontal y una foto tamaño pasaporte física y digital.
  • Partida de Nacimiento (original o copia legalizada).
  • Copia legalizada del documento de identidad (vigente).
  • Aprobar el Concurso de Admisión.
  • Abonar los derechos correspondientes y cumplir con las disposiciones internas de ingreso.

Nota: Tarifas detalladas en http://usmp.edu.pe/pdf/tarifas_servicios_prestados.pdf