Objetivos Académicos

El programa de la Maestría en Relaciones Públicas tiene por objetivo principal proporcionar elevada formación académica en la teoría, práctica e investigación de las Relaciones Públicas, que conducen al Grado de Maestro.

Objetivos Específicos:

* Lograr que los egresados califiquen como investigadores de alto nivel, para diagnosticar y pronosticar con precisión acerca de la organización y sus públicos.

* Proporcionar a los participantes las herramientas teóricas y metodológicas que permitan profundizar, con un enfoque multidisciplinario, sobre los temas más relevantes del área de las Relaciones Públicas.

* Desarrollar una capacidad de reflexión crítica en el estudio de la problemática de negociar puntos de vista y sugerencias con directivos de las organizaciones.

* Consolidar la profesión de Relaciones Públicas, como herramienta de la gestión directriz, optimizando su capacidad de investigación y de análisis sobre la dinámica de las organizaciones.

* Elevar la calidad del profesional de Relaciones Públicas para un desempeño ético y digno que le permita su autorrealización y contribuir al desarrollo de las empresas y las organizaciones de la sociedad.