Presentación

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación a través de la Sección de Posgrado, presenta ante la comunidad académica los estudios conducentes al Grado Académico de Doctor en Periodismo.

A través de seis semestres académicos, el programa ofrece una sólida formación científica, humanística y tecnológica, profundizando en conocimientos especializados en periodismo y de carácter interdisciplinario, con el dominio narrativo y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP posee desde el año 2004 la certificación del Consejo Latinoamericano de la Educación en Periodismo (CLAEP), organismo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Este logro ha sido alcanzado sólo por diez de las más importantes facultades de Periodismo en el continente.