Introducción

En un entorno de permanentes cambios, los procesos y desafíos de la comunicación profesional aumentan y a la vez se hacen más complejos. Por ello es necesario disponer de una amplia, sólida y rigurosa base de conocimientos y actitudes para investigar, innovar y adaptarse al nivel de las exigencias y al estímulo del comportamiento, que se exigen hoy en el sector publicitario y en el marketing.

La Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres es consciente de esta necesidad tan sentida en el ámbito académico y profesional. Es por ello que ofrecemos estudios en la modalidad presencial de la Maestría en Publicidad frente a los constantes retos que se presentan en las agencias de publicidad, las áreas del marketing y las empresas de comunicación en general.