Requisitos de Ingreso

• Copia autenticada por la universidad de origen del grado académico de Bachiller en Periodismo, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación o disciplinas afines a las Ciencias Sociales. En el caso de otras especialidades deberá acreditarse experiencia en campos relacionados con la Maestría.
  • Los postulantes con estudios realizados en el extranjero presentarán una copia legalizada de su grado de bachiller o su equivalente debidamente revalidado por una universidad peruana o reconocido de acuerdo a ley.
  • Certificado de estudios de Bachiller (originales).
  • Copia del certificado de un idioma extranjero (nivel básico), o lengua nativa.
  • Currículum vitae actualizado.
  • Tres fotos a color tamaño carné con fondo blanco y en ropa formal, sin ningún objeto en el cabello ni en el rostro y en posición frontal y una foto tamaño pasaporte física y digital.
  • Copia legalizada del DNI, carné de extranjería o pasaporte.
  • Partida de nacimiento (original o copia legalizada).
  • Aprobar el concurso de admisión.
  • Abonar los derechos correspondientes y cumplir con las disposiciones internas de ingreso.

Nota: Tarifas detalladas en http://usmp.edu.pe/pdf/tarifas_servicios_prestados.pdf