Objetivos Académicos

La Maestría en Periodismo y Comunicación Multimedia busca el perfeccionamiento profesional mediante la actualización de los conocimientos adquiridos y la especialización en determinadas materias a fin de alcanzar altos niveles en la investigación, la docencia universitaria y el ejercicio o asesoría profesional.

Objetivos Específicos:

* Proporcionar una sólida formación académica que enlace la teoría y la técnica del Periodismo con el análisis y el sentido crítico del contexto nacional e internacional.

* Calificar como investigadores de muy alto nivel a los profesionales de la carrera periodística.

* Elevar la calidad profesional del periodista hacia un desempeño ético y digno, que le permita su plena autorrealización personal y de servicio a la sociedad.

* Consolidar la formación especializada en las ciencias periodísticas mediante estudios de Maestría, que refuercen el desarrollo individual y social de los maestrandos, contando para ello con la ayuda imprescindible de las TIC.