POSGRADOS EN
Ciencias de la Comunicación

Los programas de posgrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP garantizan la preparación, actualización y profundización de los conocimientos y el desarrollo de las habilidades relacionadas al ejercicio profesional, permitiendo en nuestros alumnos una visión estratégica gerencial y liderazgo competitivo global; así como el ejercicio profesional en cualquier contexto político, económico y social.
Las sesiones presenciales se realizan:
Sábados | 9:00 a.m. a 1:30 p.m.
Seminarios a cargo de catedráticos extranjeros tienen lugar en fechas programadas durante la semana,
Horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Se cuenta con el apoyo de una plataforma tecnológica que permite ejecutar procesos académicos interactivos de reconocida eficiencia
Durante el desarrollo del ciclo IV se programarán clases presenciales que se realizan:
Sábados | 9:00 a.m. a 1:30 p.m.
Horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
¿POR QUÉ LLEVAR UN PROGRAMA DE POSGRADO EN LA USMP?
59 cámaras digitales (en formatos SD y HD) totalmente equipadas (trípode, micros, monitores, luces, etc.).
03 estudios de televisión digitales completos con la capacidad de trabajar en simultáneo.
03 Switcher (01 switcher equipado en HD)
20 islas de edición no lineal con programas para post producción de video y audio (Adobe Premiere, Avid Media Composer y Final Cut).
04 estudios de radio, cada uno cuenta con una cabina de control.
23 islas de edición de audio digital.
04 salas de prensa.

Nuestra escuela posee la certificación del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), la misma que se renovó para el periodo 2016-2022; también contamos con la acreditación internacional de acuerdo con los estándares europeos de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) para el periodo 2013-2019.

Asimismo, contamos con la acreditación internacional de excelencia académica otorgada por la Sociedad Americana de Relaciones Públicas (PRSA) para el periodo 2013-2019. Además, contamos con el respaldo de la Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas y la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas (ALACAURP) que fortalecen la trayectoria de nuestros programas académicos.