Vida Universitaria

VII Seminario Internacional de Hotelería organizado por Escuela Profesional de Turismo y Hotelería

Publicado el lunes 15 octubre, 2012

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres presenta el VII Seminario Internacional de Hotelería, un evento que reunirán las cadenas hoteleras Starwood-Sheraton y Hilton Worldwide, además del reconocido y emblemático restaurante Costa Verde.

El primer día, Omar Librizzi, director de Marketing de Starwood-Sheraton, de los países Argentina, Chile, Perú y Uruguay nos hablará de las "Tendencias del Marketing en la hotelería", y hará énfasis en el ámbito online y al manejo de las herramientas de medición en el uso efectivo de las plataformas sociales más influyentes.

El segundo día, George Massa,  el vicepresidente y director ejecutivo de Desarrollo del Hilton Worldwide de México, nos expondrá sobre el "Desarrollo de proyectos hoteleros",  y explicará cómo utilizar eficazmente los estudios de mercado para edificar, adquirir, vender y rentabilizar la inversión en proyectos hoteleros.

En el último día, el gerente general de Inversiones Maysen y director del Restaurante Costa Verde, Raúl Modenesi, nos hablará de "Origen del éxito de la gastronomía peruana", y compartirá  también cómo se ha logrado fusionar muchos estilos de la cocina peruana gracias al ingenio de los cocineros nacionales.

El seminario se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Para mayor información comunicarse al   513-6300 Anexos 2034 - 2039, escribir a  informessih@turismo.usmp.edu.pe o ingresar a www.seminariointernacionaldehoteleria.com