Vida Universitaria

USMP presentó Cahuachi: Capital Teocrática de Nasca

Publicado el viernes 20 julio, 2012

Nuestra casa de estudios tuvo el orgullo de ser el anfitrión de la presentación de Cahuachi: Capital Teocrática de Nasca, libro de  Giuseppe Orefici, quien junto al antropólogo, arqueólogo e historiador, Federico Kauffmann y a los investigadores Angel Sanchez y Adide Gavazzi, nos hablaron de la importancia de la investigación que llevó casí 30 años en concluir.

El decano de la Facultad el Dr. Johan Leuridan Huys comentó que esta investigación no solo es valiosa para la arqueología peruana, sino que destacó la importancia que le da a nuestro turismo, como un destino que nos llena de riqueza cultural.

El libro ya está disponible en  nuestro almacén de libros en el primero piso de las oficinas administrativas de nuestra facultad. El costo es de 320 soles y hay un descuento del 50% para los alumnos.