07 Julio 2017
USMP ofrece becas para obtener certificación internacional ADOBE en Comunicación Visual

Se realizará mediante concurso en nuestra página de Facebook.
Mes : Julio

La FCCTP, en su condición de facultad acreditada en la categoría “Gold” por la corporación IBEC, representante regional de Adobe Inc., organiza concurso de cuatro becas integrales para cualquiera de los programas de certificación Adobe Certified Associate (ACA)

Los cuatro ganadores podrán elegir prepararse en uno de los cursos de Photoshop, Illustrator, InDesign o Premiere, durante ocho semanas en total. Luego del programa, podrán rendir la prueba que les permitirá obtener la certificación internacional. Todo ello exonerado de cualquier inversión.

¿Cómo participar?
El concursante deberá seguir estos pasos:

Visualizar la gráfica del concurso que aparecerá en la Fanpage de la FCCTP.
Hacer una captura del logo del curso en el que quisiera participar.
Etiquetar a un amigo para que también pueda concursar.
Realizar el comentario utilizando el #BecaAdobeUSMP.

Las personas que hayan realizado cada una de las acciones de manera correcta pasarán a la etapa final del sorteo, en la cual se elegirá a los dos ganadores del mes de julio. Los ganadores serán anunciados en nuestra cuenta oficial de Facebook. Además serán contactados vía mensaje directo desde esa misma plataforma. Ellos tendrán un plazo máximo de cinco días hábiles para confirmar la recepción de la beca y matricularse en el curso seleccionado. De no presentarse el ganador, la beca volverá a ser sorteada.

Restricciones
Puede participar toda persona, hombre o mujer, entre 18 y 45 años, de nacionalidad peruana y de cualquier institución educativa, técnica o universitaria, con DNI y ciudadanía vigente, que viva en Lima, o permanezca en la capital el tiempo de duración del curso. Es requisito obligatorio y excluyente que el participante tenga un conocimiento básico del programa de diseño para el cual aspira ser certificado.

Sobre las acreditaciones internacionales
La USMP cuenta con la acreditación internacional en la categoría “Gold” por parte de la corporación IBEC, representante regional de Adobe Inc., y desde abril de 2016 ofrece cuatro cursos con certificación internacional en programas de comunicación visual y diseño gráfico como Photoshop, Illustrator, Premiere e InDesign. Los cursos se desarrollarán en los laboratorios de cómputo de la FCCTP.

La certificación ACA es una importante credencial en la industria mundial del diseño y edición de contenidos digitales, la misma que eleva el conocimiento de los profesionales, docentes y estudiantes; logrando aumentar la confianza en su propia experiencia alcanzada a través del curso además de ser  reconocida en los cinco continentes.