Vida Universitaria

Tour PlayStation llega a la FCCTP

Publicado el martes 23 octubre, 2012

Como parte de las actividades de la Semana de la Integración 2012, este 30 y 31 de octubre Sony y Universia Perú presentan en nuestra Facultad el “Tour PlayStation”. En este evento se dará a conocer el PSMOVE, un sistema de control mediante sensores de movimiento. La finalidad es disfrutar momentos de esparcimiento y formas sanas de entretenimiento a los jóvenes universitarios.

¿Qué habrá en el Tour PlayStation?
Se realizarán campeonatos relámpagos entre los jóvenes, se formarán grupos de cuatro personas quienes elegirán entre jugar ping pong, tennis, voley playa, entre otros juegos; y a los ganadores o al ganador se les regalará material promocional de Sony y un vale con 20% de descuento en juegos y accesorios valido en Sony Store.

Conoce AQUÍ todas las actividades de la Semana de la Integración 2012.