07 Marzo 2018
Nace la Comisión Principal de Estudiantes de Psicología de la USMP

Agrupación surge con la finalidad de promover la realización de actividades académicas, científicas y culturales entre los estudiantes de psicología de la FCCTP.
Mes : Marzo

La Comisión Principal de Estudiantes de Psicología (CPEP) de la Universidad de San Martín de Porres celebró su primera asamblea del 2018, en la que se expusieron los lineamientos bajo los cuales se regirá esta agrupación y el nombramiento de los integrantes que formarán parte de la junta directiva para el periodo 2018 – 2019. Este evento se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

La ceremonia se inició con las palabras de la presidenta del CPEP, Katia Quezada (VII ciclo), quien afirmó sentirse orgullosa por el trabajo realizado para dar vida a este grupo de carácter académico. “Durante los últimos meses del 2017 hemos participado de actividades como la XIV Jornada Científica Sanmartiniana, a través de la cual empezamos a ganar notoriedad, pero es necesario que lleguemos a mayor cantidad de estudiantes, de manera que nuestros proyectos cuenten con el respaldo de la comunidad estudiantil”, indicó.

Acto seguido, cada postulante al equipo directivo hizo una breve presentación sobre los campos en los que desea aportar y tras un escrupuloso proceso electoral se eligió a los alumnos que formarán parte del grupo de trabajo.

De esta forma, la nueva junta directiva estará integrada por Katia Quezada, presidenta; Luis Ramos, vicepresidente; Franco Ayala, director de actas y documentación; Erilaine Merino, director científico; Ángelo Baglietto, director académico profesional; Claudia Chuquihuamaní, directora de talleres; Mijael Pascual, director de bienestar universitario; Lucero Yanqui, director cultural; Giancarlo Gallegos, director deportivo; Rocío García, directora de protocolo; Carmen Fajardo, director de premiación y reconocimiento; Adriana Díaz, director de logística; José Carcelén, director de primeros auxilios; Alexandra Feijoó, directora de relaciones públicas; y Paula Castillo, directora de comunicación y difusión.

Es necesario precisar que el CPEP de la USMP busca contribuir a la formación profesional de los alumnos de psicología a través del desarrollo de actividades extracurriculares que los beneficie así como promover la realización de evento académicos formales, dirigidos por estudiantes sanmartinianos de la Escuela Profesional de Psicología.

Cabe destacar que el CPEP está organizando la I Jornada Psicológica Sanmartiniana "Construyendo caminos" por reconocimiento al Día del Psicólogo, el próximo 30 de abril.

Revive los mejores momentos de la elección de la junta directiva 2018 - 2019 en la siguiente galería fotográfica.