09 Noviembre 2017
Las relaciones públicas como herramientas de posicionamiento en el campo laboral

Conferencia se realizó en el auditorio de Biblioteca.
Mes : Noviembre

El miércoles, 8 de noviembre, en el auditorio de la facultad, la Mg. Patricia Bobadilla, Professional Adviser del Capítulo de Estudiantes PRSSA USMP y responsable del Taller de Relaciones Públicas de la FCCTP, dirigió la conferencia “La eficacia de las relaciones públicas”. Participaron graduados, docentes y miembros de la comunidad universitaria, quienes disfrutaron e interactuaron en una tarde llena de aprendizaje.

El propósito principal de este evento consistió en brindarles a los graduados de la escuela profesional de ciencias de la comunicación los nuevos procesos de comunicación y las técnicas para seguir la reputación deseada en las organizaciones.

Patricia Bobadilla comentó la importancia que tienen las relaciones públicas en el mercado actual. “La competencia profesional es muy grande, porque los que vienen atrás tienen otras fortalezas y nuestra fortaleza es nuestra experiencia”, refirió.

Asimismo, mencionó que la reputación debe basarse en la investigación de los contextos, la cultura organizacional; así como preocuparse por la satisfacción del público interno y por generar identidad.

Finalmente, la expositora animó a los graduados a seguir profundizando sobre las relaciones públicas como herramientas para diferenciarse en el mercado laboral.